¿Que necesito para cruzar desde México a Estados Unidos, siendo nacido allá pero viví hasta mis 19 años aqui en México?

Buenas tardes, soy nacido en Estados Unidos, pero desde que nací, me trajeron mis padres (Ambos mexicanos) a México, y ahora tengo 19 años y quiero regresar por mi cuenta, quiero cruzar vía Terrestre, no cuento con pasaporte, solo mi acta de nacimiento y pues mis comprobantes de estudios, mi pregunta es, ¿Que papeles o información necesito para cruzar a mi país por vía Terrestre?

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Tienes que tramitar tu pasaporte Americano, solo tienes que ir a la embajada estadunidense y ya con el pasaporte pasas sin problemas

• Shun
      Lv 6
      hace 3 mesesDenunciar

ese dia no van a dormir los empleados de la embajada del coraje porque tubieron que dejar pasar a alguien a estados unidos.

• Anónimo
    hace 3 meses

Yo también soy romano

• Anónimo
    hace 3 meses

Siiii we y yo nací en Suecia pero vivo aquí también.

• Anónimo
    hace 3 meses

EL ACTA ES DE USA? si es asi ya con eso eso tienes solo presentate en el consulado ahi te tienen que dar todo los demas y visa y todo ya que eres ciudadano Eu te tienen que dar todo y rapido ya que no se mandan solos y eres americano ahi si no hay pretexto y tienen que ponerce a trabajar de inmediato esos exclavos y sirvientes de la embajada o consulado.

por fin van a trabajar y a dejar pasar a alguien

haber si no te piden que demuestes riqueza como a todos nosotros cuando quisimos sacar la visa para llevar ala niña a Disneyland

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

salta el muro y deja ya de hacerte lo que no eres, y si te pintas el pelo de güero por no hablar inglés te retacharan de nuevo

• hace 2 meses

DICHOSOOO😭😭 cuando ya seas ciudadano llevame y cásate conmigo jajaja

• hace 3 meses

Acercate a la embajada americana ahi te informan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.