Jimmy realizada en Computadoras e internetSeguridad · hace 3 meses

¿Grabar a una mujer o trabajadora sexual sin su consentimiento en la relación sexual es malo?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

es delito es invacion ala privacidad y abuzo de confianza .ella jamas te dio ese permiso

• hace 3 meses

obvio que sí, el servicio es algo PRIVADO, ya grabarla es otra cosa y no va, eso es aparte del servicio sexual

• Anónimo
    hace 3 meses

Es delito. Es violación a la intimidad, por más prostituta que sea nadie tiene derecho a grabarla sin su consentimiento. Lo que haga a puertas cerradas es muy su problema.

• Anónimo
    hace 3 meses

No, eres libre kabrom

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

creo que es un tema que hay que hablar con discreción bro igualmente te dejo mi respuesta aquí espero ayudarte:

http://preofery.com/4EMw

• Anónimo
    hace 3 meses

Es malo, es abuso, es violación de derechos, es injuria y lo peor es traicionar la confianza.

• hace 3 meses

Hola, ah.

Es un delito, una violación a la privacidad y los derechos.

No importa si es unx trabajadorx sexual, desconocidx, amigx, novix, pareja matrimonial, o lo que sea. Si quieres grabar mientras tienen sexo, debes de consensuarlo con la/s otras personas involucradas. 

Sin tener malas intenciones, puedes causar un gran daño si llegas a difundir el vídeo o si alguien lo hace sin tu consentimiento. 

Por favor, no hagan esas cosas. 

• A12
    Lv 6
    hace 3 meses

Te podría llegar a demandar si la grabas sin su consentimiento y puedes ir a la cárcel.

• hace 3 meses

Toda grabación sin aprobación de la persona grabada es inmoral y atenta contra esa persona

• hace 3 meses

Espero q no bro porque yo grave a mi prima haciéndome un pette

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.