¿dolor al orinar con sangre?

pasa que hace pocos días tuve relaciones con mi novio y cuando voy al baño me duele mucho al orinar y además tengo algo de sangre y alguna secreción verde, pero mi novio dice que el era "Virgen " y que no ah tenido relaciones con nadie más, y yo tenía algo de dolor desde hace 15 días antes de tener relaciones con el, y ahora se agravó la infección

puede ser que me haya dado esa infección por otra cosa y no por mi novio? ya que tomo poca agua

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Bueno, una infección en el tracto urinario no significa que es una enfermedad de transmisión sexual, puede ser Falta de Higiene simplemente de tener relaciones

• hace 3 meses

Ve al médico eso de secreción verde es malo, a cómo están las cosas podrías tener una buena infección y las relaciones fueron la gota que derramó el vaso, siempre protección amiga aunque sea más virgen que María... Suerte!!

• hace 3 meses

ACUDE AL MEDICO CON URGENCIA

• hace 3 meses

Si pues puede ser infección urinaria, lo ideal es que vayas con tu gine y el va revisar tu vagina, para ver si no tienes fisuras y ver el liquido que sale, para determinar si es ETS o algo por el estilo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.