¿Busco programador para crear tragamonedas (que acepte mercadopago)?

Básicamente seria ejecutar el juego desde windows que tenga posiblidad de acreditar y sacar dinero

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    ¿Y como de cuánto estamos hablando?

  • hace 2 meses

    estamos hablando de 10.000 mil dólares

  • hace 3 meses

    Enviame un número de teléfono

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Tragamonedas de dinero de la tiendita de la esquina aceptando mercado pago solo de esas conozco por mis barrios pero aceptan puro $1 o de cuáles máquinas o de casino te refieres, pues sabe te tendrías que buscar un programador muy bueno aparte si es para tragamonedas de esas de barrio se me hace difícil donde le pongan la ranura de tarjeta o el software sin una pantalla espero encuentres rápido un programador y también depende de que tragamonedas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    una ruleta con preguntas con una cantidad de $ quien responda la preguna. Con la compra de $ x para poder jugar.El banco pagara por la codificacion que tenga cada repueta. que a la vez solo la vera el que la adibine

  • hace 3 meses

    Puedes sacar ideas de miles de opciones en la pagina de casino guru, te coloco el enlace como fuente abajo.

    Cree también que podés colocar esta solicitud en sitios como Upwork donde hay (creo) mas gente capacitada para programar eficientemente, y que acepten pagar por mercado pago.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Lo siento, no me interesan los juegos de azar, mancharía mi curriculum si supieran que trabajé en algo así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.