¿Que es el adn?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    El Adn es el acido desoxiribonucleico, y es donde están los genes donde tienen toda la información sobre nosotros.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Son como cadenas de genes que forman nuestras extremidades, todo el cuerpo y lo que sentimos. Es un ácido nucleico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.