Anónimo
Anónimo realizada en DeportesCiclismo · hace 3 meses

¿dudas sobre como aceitar la suspension de bicicleta?

Buenas, tengo una pregunta para ver si alguien me la puede resolver, mi bicicleta tiene una suspensión delantera de las normalitas(la de resorte normal) y queria saber si hay alguna forma de aceitarla, agradecería y alguien tuviera un link de algún video donde expliquen, puesto que e buscado y me aparecen tutoriales para suspensiónes hidráulicas y de gama media

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

la mayoria hoy en dia son selladas no se abren solo se les agrega aceite por arriba en el tubo es todo. las profecionales si se desarman pero son caras yo pense que todas se destapaban y no es asi.

esa en especial que estas mostrando es completamente sellada arriba se nota totalmente es un tubo cerrado completamente de arriba y no se le ve nada para desarme .se aceitan o se tiran compadre asi son esas.

si le puedes quitar la tapa de arriba si es que tiene no puedo distinguir bien y ves un tornillo tal vez si no puedes destapar de arriba y no se ve tornillo es sellada .

• Anónimo
    hace 3 meses

¿Y para qué se necesitaría aceitar un resorte? lo que se aceitan son los engranajes porque tienen rozamiento, pero un resorte no lo tiene. Si ya está muy usado y no sirve simplemente se cambia, pero mientras sirve no necesita que lo aceiten. Supongo que es por eso que viene sellada la suspensión de tu bicicleta, porque no necesita que la aceiten.

• Shun
      Lv 6
      hace 3 mesesDenunciar

porsupuesto que necesitas aceitar el tubo del amortiguador delantero imebesil sino no amortigua

• hace 3 meses

Tu suspensión es de resorte por lo tanto es ilógico "aceitarla", esa horquilla no pasa de costar 80 dolares y cuando ya no funciona porque se quedan "trabadas o duras" simplemente se sustituye por una nueva ya que por su bajo precio es el motivo de no poder arreglarse ni mejorar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.