¿Que portátil recomendáis para una ingeniería informática? Estoy muy perdido 🤦🏻‍♂️?

11 respuestas

Calificación
  • Ivanex
    Lv 6
    hace 10 meses
    Respuesta favorita

bueno tampoco necesitas tanto (si solo vas a programar), con un intel celeron y 4 GB de ram seria el minimo , y que sea actualizable a 8 GB, al menos yo empece asi, y te lo digo porque por ejemplo android studio es un programa pesado, y para windows usualmente usa bastantes recursos, y requiere minimo 8 GB

• hace 10 meses

Realmente no te hace falta demasiada potencia para ello. Los temarios están tan obsoletos y las herramientas que se usan son tan básicas que un ordenador de hace años cumplirá su función. Con tal de que puedas compilar programas sencillos en Java vas sobrado.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

Yo recomendaría una core i5 de 4ta generación, disco duro de 1 Tb y memoria ram de 8 Gb es suficiente para empezar, Reparación de computadoras www.compusystemgt.net y reparación de Celulares www.repuestosparacelulares.net

• hace 10 meses

las portatiles cambian de capacidad muy rapido y el software se ajusta a las nuevas tecnologias del hardware. no compres muy poderosa si recien empiezas, en tres años eso sera un chiste con lo que haya despues, yo te recomiendo un core i3 de 3 ghz. hay que tomar en cuenta mucho los ghz. por ejemplo un corei7 de 1.6ghz se porta igual a un core i 3 de 3.6 ghz lo he comprobado por eso recomiendo ghzs sobre los 3 para que rinda no importa si es celeron o pentium o core

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

De nada      

• Anónimo
    hace 10 meses

Depende que Ingenieria, si es programación pues te recomiendo un Intel que trabaje su procesador 2.6 GHz que trabaje 4 GB y si es mejor que se pueda actualizar mejor a 8 GB para que no estes comprando seguidamente pero depende que estudies yo conoci 2 chicos profesionales de la universidad y uno de ellos usaba un laptop básica 2Gb no me quiero imaginar cómo le hacia con demasiados pocos recursos y el otro chico usaba una 4 GB RAM más fácil y tenia un procesador a 3 GHz pero lo malo que utilizaba en procesador AMD y no es bueno porque se calienta mucho, entonces siempre compra INTEL. si tu Ingenieria es diseño gráfico pues ayi si se ocupa armar una PC con mejor calidad de accesorios y todo con mejor potencia y todo especial, y la última opción sería una MAC pero es muy cara y aveces es mejor que te la armen o si sabes tú armala

• hace 10 meses

MACBOOK, FIABILIDAD RAPIDEZ Y SEGURIDAD

• hace 10 meses

La verdad te recomiendo este bro espero que te sirva:

http://preofery.com/4Efn

• hace 10 meses

Si no tienes los conocimientos básicos para elegir una simple laptop no tiene los suficientes conocimiento para ingresar a esa ingeniería ya que en estas no te enseñaran desde el principio tu ya debes de tener conocimientos avanzado de informáticas y si no sabes ni elegir una laptop dudo que los tengas.

• Abrahamhace 10 mesesDenunciar

Perdona pero sí que tengo conocimientos suficientes para elegir un laptop (de hecho le he montado uno de sobremesa por piezas a un amigo). Solo quería saber qué especificaciones serían suficientes para que me pueda tirar durante los 4 años que dura el grado. De todas formas gracias por contestar.

• hace 10 meses

Una dell o Lenovo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.