promotion image of download ymail app
Promoted
Sergi realizada en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 9 meses

¿Tengo 14 años y quiero llegar lejos en el mundo del fútbol, pero creo que es demasiado tarde para conseguir algo. Creen que es tarde?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

Alex Morgan comenzo a esa edad y es la mejor futbolista del mundo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

Depende normalmente empiezan bien niños... Si tienes una escuela, Un buen entrenador y es tu verdadera pasión en la vida adelante si a los 16 no perdiste el entusiasmo y sigues con tu sueño sin importar los sacrificios es tu destino si no tienes que buscar otra cosa creería yo que si puedes.. No es una carrera fácil como las personas piensan es bastante duró y sacrificado yo conocí una escuela de estás en Bogotá y los jóvenes trabajan muy duro y se la pasan entrenado muchos ni tienen novias ya que no paran y si tienes suerte y eres muy responsable te pueden reclutar pero no es fácil es mucho sacrificio.

• hace 7 meses

Para nada. Se han dado casos de futbolistas que han sido captados cuando ya eran mayores para lo que se estila en el fútbol profesional. Sin ir más lejos, Antoñito, jugador español de Primera división, fue fichado por el Sevilla cuando ya era mayor de edad. El delantero había jugado en los escalafones inferiores del propio Sevilla FC y del Real Betis, e incluso era un gran jugador de fútbol sala. Cuando lo ficha Manolo Jiménez, Antoñito estaba militando en un equipo de categoría regional.

• Chu
    Lv 6
    hace 8 meses

ánimo, si te lo propones llegarás lejos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

Hola te recomiendo debatir sobre

Fútbol

Fútbol femenino

Voleibol

Voleibol femenino

Baloncesto

Beloncesto femenino

• Anónimo
    hace 9 meses

con amlo en el poder no hay imposibles, solo metete a una escuela de futbol paga las altas cuotas y despues busca un manager que te lleve a un equipo y le pagas tambien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.