Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 4 meses

¿Creen que probablemente a mucha gente en el mundo le sorprendió que Chile no haya clasificado al mundial 2018?

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    si sorprendio, por que es una selección grande, pero bueno se puede decir que tuvieron un poco de mala suerte

  • Anónimo
    hace 4 meses

    No, porque su equipo tuvo una buena racha, pero no es realmente bueno.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Nada que ver.. Chile es de esas selecciones que si van al mundial solo van a jugar 3 o 4 partidos y los regresan a su casa

    La unica vez que les fue bien, fue en su propio Mundial hace mas de medio siglo y cuando habia menos participantes... fuera de ahi, solo van a los mundiales a jugar 4 partidos. Me recuerda a cierta selección de Concacaf que siempre es eliminado en Octavos de Final..

    Al mundo le sorprendio la eliminación de Holanda e Italia .. pero la de Chile fue igual de irrelevante que la eliminación de Wales o la de United States of America...

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Solo a gente de chile que pensaba que ya eran campeón del mundo a ellos le sorprendió al mundo no. Ni que fuera Brasil Alemania argentina o España para que se sonprensan .

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    CHILE GANO DOS COPAS AMERICA PERO NO PUDO GANARLE A ARGENTINA ESTA SI LE GANO EN LA ULTIMA Y SIN MESSI, EMPATO EN DOS OPORTUNIDADES Y LE PERMITIERON DECIDIR A LOS PENALES LOS DOS TORNEOS VENCIENDO LAS DEFINICIONES , UNA GENERACION DE BUENOS JUGADORES CON UN GRAN ARQUERO ALEXIS Y VIDAL, FUERON ARMADOS EN SU JUEGO POR UNO DE LOS MEJORES TECNICOS DEL MUNDO MARCELO BIELSA ARGENTINO QUE ALGLUNA VEZ DIO ACADEMIA HASTA EL MISMO PEP GUARDIOLA SU FANATICO NUMERO UNO Y DE UNA CONDICION ETICA INMEJORABLE, SE FUE CUANDO LLEGO LA DERECHA AL GOBIERNO EN CHILE, JUGO BIEN EL EQUIPO EN GENERAL NO POR ESO ES UN GRANDE...VIDAL Y OTROS ENCABEZAN IRREGULARIDADES EN SU CONDUCTA, SE LE ESTA TERMINANDO LA NAFTA. A LA GENERACION.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Por supuesto, el mundo entero se paró. Hay protestas de cientos de miles de personas en Moscú, Nueva York o Pekín. WallStreet ha caído y se está resquebrajando la capa de ozono. Hay oleadas de manifestaciones porque la humanidad no puede vivir sin que Chile esté en el Mundial

  • hace 3 meses

    Si tambien que no calificó Italia y Holanda

  • Sergio
    Lv 7
    hace 3 meses

    Lo sorprendente es que haya ganado sus primeras 2 copas américas, ambas por penales.

    Y una como local que siempre es más fácil.

  • hace 4 meses

    claro que no, de hecho no va nunca

  • hace 3 meses

    En Colombia si sorprendió

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.