Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 6 meses

¿Funcionará mi relación a distancia?

Verán hablo con una chica que no es de mi ciudad pero vendrá a vivir a la mía pronto, la razón por la cual dudo que funcione es la siguiente:

Yo tengo que levantarme temprano y tengo que dormir temprano y siempre que me levanto por la noche como 2-3 de la madrugada ella sigue en línea en WhatsApp y como cualquier persona me saco de onda y le pregunto con quién habla (de buena manera sin molestarme) pero siempre dice que no hace nada, o qué habla con una amiga suya, pero cuando le digo si me puede mandar un screenshot se niega rotundamente y solo me dice que confíe en ella, yo le pido porfavor que me mande un screenshot y vea que no hace nada malo también con el fin de tenernos más confianza uno al otro y seguir adelante pero siempre se niega a mandarme un screenshot y solo dice que confíe en su palabra, pero la verdad me cuesta creer que alguien esté tan tarde siempre en WhatsApp sin hacer nada, se que no soy su dueño y puede hablar con quien quiera pero yo no le he fallado y siempre le muestro lo que hago, además que en el día siempre tarda de 10 a 30 minutos en responderme un mensaje (ella estando en línea en whats) simplemente quisiera saber la opinión de ustedes.

Algún consejo amigos?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Si quieres tener una relación "seria", pues pienso que no va bien la cosa, si ella te ha pedido cosas asi como la que comentas, tu se lo enseñas pero ella a a ti no, entonces yo creo que ya hay algo raro ahí, si solo la quieres para "algo no serio" o "algo y haber que pasa" y dices que pronto irá a vivir en tu cuidad pues podrias intentar, no se si te este ocultando algo, ya que si ira a vivir a otro lado dudo que se lleve tambien a su "posible amante".

    Total, si no tienes nada que perder, pues ya será tu decisión.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    yo creo que si desconfias tanto de ella, convendria que ella no vaya a vivir a tu ciudad, deja aclarado las cosas, puede ser que este ocupada o no, estas demasiado detras de ella, cuando veas que no lo insistes tanto, dira que pasa, para que ella vaya a vivir a tu ciudad, tiene que haber confianza y seguridad de parte de ambos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    No..................................................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Ignorar pero mejorv te propongo

    Te propongo debatir sobre

    Fútbol

    Fútbol femenino

    Voleibol

    Voleibol femenino

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Déjala no seas *******

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    te arrastras por una vagina pendejjo , jaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.