jesus realizada en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 3 meses

¿Tengo un problema con mi Xbox 360?

Hace un par de días mi tío me dejo una Xbox 360 que eran de mis primos, esta Xbox ya no la usaba nadie así que mi tío me la dejo para ver qué podía hacer con ella, la reinicie y me la traje para mi casa. Lo primero que iba a hacer era conectarla a la tv para ver netflix y cuando entro en la app me sale error, viendo cuál era el problema me fijé que me daba error en todo. Intente entrar en buscar aplicación y le sale error, intente entrar directamente en uno de los juegos recomendados para comprar y también sale error, fui a internet explorer y me sale error. En absolutamente todo en lo que entre me da error excepto en los juegos. En los juegos puedo entrar sin complicaciones igual que a todos los ajustes de la consola.

He buscado durante mucho tiempo una solución a mi problema y no he encontrado absolutamente nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

EL primer problema debe ser que no tienes un perfil con "XBOX LIVE" live es el servicio online de microsoft con el puedes acceder a Internet, la tienda online y las demás aplicaciones como youtube y netflix, crear una cuenta live e intenta otra vez.

Otro problema puede ser que tenga rgh, es una "modificación" que permite la lectura de copias piratas y la posibilidad de leer formato RGH (extraible) lo que quiere decir que no necesitas ni instalar ni tener copia física solo descargar de Internet y meterlo a la usb.

Otro problema puede ser que este BANEADA la consola, es decir, que te bloquearon el acceso a todo servicio de por vida, esto no tiene solución.

• Anónimo
    hace 3 meses

Talvez tiene rgh o tiene el chip. Si es así, solo sirve para juegos, sino talvez debas descargar una actualización o hacer una nueva cuenta Microsoft para usar xboxlive

Pd: si tiene el rgh o el chip no lo hagas o te la bloquearán

• hace 3 meses

¿La consola esta chipeada? ¿lee solo juegos piratas? y lo mas importante... Microsoft aun le da soporte a Xbox live de la Xbox 360 :V

• Anónimo
    hace 3 meses

¿Tienes subscripción a Netflix con transmisión ilimitada?

Si no es asi, es normal que no lo veas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

Te dieron algo fallado capas anda ah renovar ah quien se la compraste la garantia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.