¿Quien cree q gane hoy entre pumas y disblos?

Attachment image

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Gana Pumas 2-1.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    ganara el cd toluca, ya que siendo realistas pumas no ha venido jugando muy bien

  • hace 3 meses

    Espero que gane el pumas

  • hace 2 meses

    Memo Ochoa es gay

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    t­ú mamá ndeahhh

  • Anónimo
    hace 3 meses

    voten sus malditas preguntas, estas como ese anciano que pregunto por cruz azul y tiene un mes sin dar mejor respuesta

  • Anónimo
    hace 3 meses

    El futbol mexicano es un asco

  • hace 3 meses

    Oh universidad escucha con que ardor entonan hoy tus hijos este himno de fútbol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.