Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 3 meses

¿Porque el mundo se esta pudriendo y nadie se da cuenta?

¿Acaso la gente no se da cuenta que el progresismo esta hundiendo a la sociedad o solo hacen la vista a un lado? Los lobbys LGBT ridiculizan a las personas y la izquierda los usa para promover sus ideales,sexualizando a los niños,normalizando la pedofilia,legalizando el aborto,aumentando el desorden,el caos y alejandonos cada vez más de un futuro donde la paz pueda prosperar

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

la estrategia que usan es fabricar cientos de peliculas y series donde ahi sale que vivir como vivimos es lo moderno es lo maximo les estan lavando el cerebro alas personas con la tv series pelis .

como en las pelis todo pasa como si nada y sin sentimientos asi quieren que se haga la gente.

la mdorenidad esta destrullendo al planeta todos los que usan celular estan cooperando para que el mundo termine.

de tanto ver y ver cosas en la pantalla ,cosas mal la gente comienza a creer que asi es lo normal y mas si el unico que te educa es la pantalla .

• Anónimo
    hace 3 meses

Eres un conservador, te da miedo lo diferente, aun crees que la biblia la escribio un dios y que hay leyes escritas que deben respetarse.

El problema de los conservadores es que se sienten con el derecho de juzgar a otros e imponerles sus creencias, y se sienten con el derecho de quitar vidas en pro de sus ideales, por eso siempre vencen a los liberales, porque estos últimos se defienden pero por su individualidad deben respetar a quien piense diferente aunque no les agrade, por tanto no pueden dominar ni conquistar.

Te gusta la vida cómoda, sin conflictos morales o espirituales, pues no sabes como lidiar con estos, no puedes, huyes si los ves, te gusta aparentar que no existen, que no son reales o son obra de algún encantamiento, enfermedad, hechicería o manipulación.

Los conservadores dicen no ser de izquierda pero a la vez quieren que todos piensen igual a ellos y buscan castigar a quien no este de acuerdo o quiera vivir su vida diferente.

Yo soy liberal, yo no creo que una pereja del mismo sexo pueda relacionarse igual que una pareja heterosexual, pero es mi opinion personal, yo no tengo el derecho de ir a imponersela a alguien mas, creo que una vida debe buscar salvarse, pero no por ello voy a obligar a una mujer a parir, para luego usar al estado como herramienta para eliminar a todos los individuos antisociales que alguna vez fueron "niños indeseados", y así lavarme las manos con la premisa de que si "si yo no lo hago directamente, sino que busco quien lo haga por mi entonces no soy malo, soy un santo", porque eso hacen los cobardes y yo no lo soy.

Si un hombre o una mujer quiere tener como pareja a alguien del mismo sexo, ¿quien soy yo para no permitírselo? ¿quien me da el derecho a mi de negarselo?, no soy nadie para hacerlo, no me están atacando de ninguna forma ni me va a afectar con quien se relacionen.

Que si hago o actúo de tal o cual forma a otras personas no les va a gustar..., pero es que yo no vivo para gustarle a los demás, no voy a guardar apariencias y ser alguien que no soy solo para que el mundo parezca bonito y perfecto, para que nadie tenga que enfrentarse a si mismo.

Si tu tienes una visión ideal del mundo y tu crees que el mundo debería ser de tal o cual forma, pues ese pensamiento es muy tuyo, guardatelo para ti, si yo no estoy de acuerdo con tus ideas, ¿con que derecho vas a venir tu o tu achichincle el estado a prohibirme o imponerme por la fuerza tu criterio?

Son los conservadores los que han librado guerras, los que han emprendido masacres, los conservadores religiosos se sintieron con el derecho de asesinar a los que llevaran otra religión diferente a la de ellos, los conservadores nacionalistas se sintieron con el derecho de asesinar a los que no fueran de su país y su cultura, ha sido de los conservadores donde ha surgido el racismo.

Pero los conservadores no se sienten culpables, porque ellos cuentan con "el derecho divino", han sido elegidos por dios, si sus acciones producen daño, miseria y sufrimiento la culpa siempre debe ser de alguien mas, no de ellos. Este tipo de gente era la que antes le echaba la culpa al diablo de todo, pero como ahora casi nadie cree en el diablo y se ve tontta la gente que lo menciona, ahora le echan la culpa a los liberales por los problemas que ellos mismos provocaron.

VIVE Y DEJA VIVIR

Es una frase que nunca he logrado hacerle entender a los conservadores.

• hace 3 meses

Ya ves. Lo conservador es mejor.

• hace 3 meses

en primer lugar no tiene nada de malo el aborto por que tener un bebe que no quieres y que no vas a amar solo lo traerías a sufrir a este mundo el agua esta por acabarse el alimento escasea. En segundo lugar la pedofilia no esta aprobada en ningún país no se de donde sacas que la aprobaron. y en tercer lugar cada quien es libre de sentirse atraido por el sexo que quiera siempre y cuando no metas a los demas en tus asuntos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • FELIX
    Lv 4
    hace 1 mes

No te preocupes de más, los males que sufre actualmente la humanidad lo han sido desde siempre, solo basta mirar la historia: la raza humana siempre ha sufrido de las mismas taras, son innatas en su naturaleza. Respecto de que si nos damos cuenta, pues si, lo soportamos y nos adaptamos a ellas. Suena cínico mi afirmación y lo es por supuesto pero es una realidad insoslayable y contundente, somos así. Las religiones y los códigos morales y penales tratan de frenar la naturaleza humana y colocarla dentro de barreras de conducta, sin embargo ellas mismas, las religiones y las instituciones que dictan normas y códigos sufren de las mismas taras que combaten o sea no hay nada que hacer solo adaptarnos y estar atentos para sobrevivir de la mejor manera. Somos islas en un mar embravecido. 

• hace 3 meses

No se dan cuenta porque están dormidos son sombis

• hace 3 meses

Cada uno con su vida hace lo que le da la gana. Tú no tienes derecho a decidir lo que está bien y lo que está mal. Si tanto te asusta basta con que tú hagas lo que te parece correcto con tu cuerpo y con tu vida, a los demás déjanos en paz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.