promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 9 meses

¿No sé si estoy enfermo, pero por qué me llaman la atención los pies femeninos?

Es algo normal? Cuando veo chicas con tacos o sandalias es casi inevitable tratar de ver sus pies, si los tienen bonitos aún más, quisiera opiniones de chicas también haber que opinan.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

El fetichísmo es algo normal y no pasa nada siempre que no se convierta en una obsesión.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

¿No será que los enfermos somos los demás que sólo pensamos en su trasero? Te recomiendo esto: APROVECHA que te interesa ese aspecto de la mujer, e intenta dibujar sus pies. Disfruta esta atracción y quién sabe, construyas algo valioso a nivel artístico.

• Anónimo
    hace 9 meses

Ami me pasa lo mismo me llama la atencion cuando usan tacones Altos.

• hace 9 meses

Me pasa lo mismo JAJJAAJ

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

No estas enfermo, de hecho tienes mucha suerte, a la mayoría de los hombres les atraen él trasero y los pechos de las mujeres, algo qué rara vez pueden mirar, mientras qué con los pies muchas chicas usan tacones y sandalias. Como fetiche te tocó uno muy bueno, a lo largo de tu vida vas a poder tocar muchos pies femeninos porque a la mayoria de las mujeres no les importa qué lo hagas siempre y cuando te tengan confianza claro está (amigas, primas, novias y hasta hermanas).

• Anónimo
    hace 9 meses

los tienen bonitos, sera por eso bro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.