mica realizada en Noticias y eventosActualidad · hace 3 meses

¿al parecer tengo parasitos como los puedo eliminar???

un par de veces salieron en el ano 1 parasito y cuando guarde la muestra p llevar al laboratorio me la tiraron y ahora no están saliendo pero me preocupa ya que tengo bruxismo y a veces gases o me baja la presión y me siento sin energía. no miden más de un centímetro de hecho creo que miden menos. saben de algún remedio que se pueda tomar TIPO ALBENDAZOL EXISTE EN ARGENTINA?! que me recomiendan me quiero sacar esto de encima. había ido al médico publico de mi país y me derivó para que me haga el test de Graham y no salio que los tenia pero se perdió mucho de la muestra me la dieron 1 mes y medio después los resultados. Se puede tomar albendazol si existe? o que otro medicamento hay

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

El albendazol sí existe en Argentina, lo fabrican ahí y lo venden con el nombre de Nematel https://www.elea.com/uploads/PROSPECTOS/Nematel-co...

Albendazol es el nombre genérico, con ese mismo nombre lo puedes encontrar en Argentina y es más barato, cuando lo venden con la marca Nematel es más caro. Pero es lo mismo, ya depende de ti cuál quieres comprar.

• Anónimo
    hace 3 meses

Tienes que concurrir al médico, te pediirá un anañisis para saber que tipo de parasitos tienes.

• hace 3 semanas

Come ajo crudo en ayuno o calienta leche hervida con ajos

• hace 2 meses

Toma algo para los parásitos compra lo en la farmacia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Comprate unas pastillas contra parásitos en la farmacia.

• hace 3 meses

Mejor qe ballaz ar médiko, qe eh kien máz zave de eztaz koza.

• alejandrohace 2 mesesDenunciar

olle mosca ayer me picaste el brazo y me pica mucho el brazo carbon >:V

• Anónimo
    hace 3 meses

un par de veces salieron en el ano 1 parasito y cuando guarde la muestra p llevar al laboratorio me la tiraron y ahora no están saliendo pero me preocupa ya que tengo bruxismo y a veces gases o me baja la presión y me siento sin energía. no miden más de un centímetro de hecho creo que miden menos. saben de algún remedio que se pueda tomar TIPO ALBENDAZOL EXISTE EN ARGENTINA?! que me recomiendan me quiero sacar esto de encima. había ido al médico publico de mi país y me derivó para que me haga el test de Graham y no salio que los tenia pero se perdió mucho de la muestra me la dieron 1 mes y medio después los resultados. Se puede tomar albendazol si existe? o que otro medicamento hay

• Anónimo
    hace 3 semanas

Para eliminarlos lo mejor que puedes hacer es comer basura (huevos podridos, carne con moho, pescado pestilente, etc). Cuando les llegue todo eso, creerán que eres un marranano, les darás asco y se irán. 100% infalible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.