Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 6 meses

¿Que significa esto en ingles?

take a closer look, see this red ?

4 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 5
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    en mi ingles mental , significa toma un vistazo cerca, ve este rojo. pero normal no me combina con ninguna frase

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    mira más de cerca, ¿ves este rojo?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Seguramente la mayoria qur respondio uso google traductor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • car
    Lv 5
    hace 6 meses

    su significado podría ser "fíjate bien (en ella) , ella se puso colorada"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.