Lucia realizada en TurismoArgentinaBuenos Aires · hace 1 año

¿A que edad puedo empezar a trabajar y viajar?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta favorita

Si sabes y entender ya podes trabajar y viajar si conoces los destinos, eso si tienes 18 años o mas porque todos aceptan a mayores de edad siempre.

• Sonia
    Lv 7
    hace 12 meses

Sun autorización de tus padres a los diez y ochos años.

• hace 1 año

viajar a cualquier edad, si se es menor de edad con pago y autorizacion de los padres.. ...

• hace 1 año

Si te refieres al permiso del estado de salir solo pues a los 18, también puedes trabajar desde los 16 con permiso de tus padres en ciertas empresas y empleo como comida rápida sino desde los 18, y puedes viajar solo desde los 16 con permiso igualmente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 días

Yo empecé a trabajar a los 12

• hace 11 meses

Si sos de Argentina a los 16 años ya se puede trabajar en blanco (registrado). En cuanto a viajes, también. Lo que si dudo es que te acepten en un hotel sin tener 18. Saludos

Fuente(s): Código Civil y Comercial de la Nación
  • hace 1 año

Depende de cada uno, yo arranque a los 12,13 y a viajar cuando tube mi 1er moto.

• Anónimo
    hace 1 año

........................

• hace 1 año

YA LO DIJERON A LOS 18 TRABAJAR ANTES Y VIAJAR SOLO PUES A LOS 18 DEBE SER BONITO

• hace 1 año

18 pero depende de el país pero cuando eres mayor de edad

• Anónimo
    hace 1 año

Depende de donde seas, pero generalmente es a partir de los 18 años ya puedes trabajar e igual puedes viajar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.