¿Hola a todos. Una película que me recomienden buena ya sea de acción,terror,drama,comedia ,romántica.?

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    3 lancheros picudos en Acapulco

  • Angel
    Lv 6
    hace 3 meses

    Seven(pecados capitales), blade runner, matrix y no se me ocurre nada mas por ahora

  • hace 3 meses

    Yo te recomiendo, Juego de ladrones.

  • hace 3 meses

    Dime algum tema en especifico siiii

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    Hay una que se llama " un ciudadano ejemplar" protagonisa Gerard Buttler

  • Yo te recomiendo la película Misery es de terror psicológico

  • hace 3 meses

    Acabo de ver la del contador, es de acción está muy buena. De terror la del Conjuro 2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.