¿Mi perro toco mi tatuaje recién hecho, se puede infectar?

Por error levante a mi perro y cuando me di cuenta, su pata estabe n mi tatuaje en el brazo, acabo de limpiarlo con un poco de agua, jabon y le eche el liquido para la piel, hay riesgo de infección?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    No si solo estuvo en tu casa y tienes limpio el piso, no fue como que te ahiga lambido y ademas que te ahigas limpiado rápido fue bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Seguramente se infecte, o si no sera suerte, pero aleje ese perro de tu tatuaje cochino

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.