Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 3 meses

¿estoy embarasada necesito ayuda urgente?

hola mm ya habia preguntado algo similar pero cuento esta situación soy menor tengo 17 años y me encuentro en una situación complicada y me quieren llevar a un internado de menores o noce como le digan ustedes es donde van los menores que tuvieron problemas en el hogar o no tienen familia etc resulta que hace dos semanas estoy embarazada y nadie sabe solo yo y mi pareja , si les digo que estoy embarasada puede que no me lleven?? me da miedo ir a ese lugar y mas embarasada ,mi pareja ya es mayor ...

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

si tu novio es mayor diles que no quieres ir al internado que mejor ye vas con tu novio

o simplemente vete con él

• hace 3 meses

ALV SORRY PERO EN ESTOS CASOS NO SE ME OCURRE NADA

• hace 3 meses

Thanos: Debiste.......Debiste haber usado condon :V nah mentira lo que debes hacer es lo siguiente.

hay unas pildoras abortivas si no lo quieres tener

• hace 3 meses

Oxaprost, Cytotec Misoprostol, Bs.As Argentina((, 1162198220,)) (( 1138815887,)) Zona Sur, Envíos a domicilio, Venta, Abortar, Interrupción del embarazo, Asesoramiento, Punto de encuentro, Berazategui, Florencio Varela, Monte Grande, Quilmes, La Plata, Capital( Ezequiel )

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

1138868997tienen oxa y misoprostol

• Anónimo
    hace 3 meses

SE LLAMAN " HOSPICIOS PARA MINIPUT@S ".

Y A SIMPLES DOS SEMANAS NO PUEDES SABER SI ESTÁS EMBARAZADA, ESCUINCLA PENDEJ@ , SE NOTA QUE JAMÁS PASASTE DE LA ESCUELA MÁS ELEMENTAL, BESTIA ESTÚP1DA.....

POR SU PARTE EL PENDEJ0 DE TU NOVIECITO YA ES REO DEL DELITO DE ESTUPRO, QUE ES TENER RELACINES CON UNA MENOR DE EDAD;

TU FAMILIA SEGURAMENTE ADEMÁS DE METERTE AL INTERNADO, QUE BIEN MERECIDO TE LO TIENES POR PENDEJ@ Y SOBRE TODO POR PUT@ BARATA, LO VÁ A DENUNCIAR, Y SE PASARÁ AÑOS EN LA CÁRCEL; NO SERVIRÁ DE NADA QUE TÚ QUIERAS SACAR LA CARA Y DECIR QUE LAS RELACIONES FUERON CONSENSUADAS; AL SER MENOR DE EDAD LA LEY NO TE CONSIDERA SUJETO DE TESTIMONIO.

LA VERDAD, YA TE JOD1STE POR PUT@ Y TE VÁ A LLEVAR LA CH1NGADA.....

• Mayahace 1 mesDenunciar

No tienes porque escribir eso y menos insultar a una mujer si solamente vas a escribir para ofender te invito a que te vallas alv

• hace 3 meses

Eres un Cabeza hueca...solo eso puedo decir...😂

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.