¿Si me tatuo la mano tendré menos oportunidades laborales?

14 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Es simple, todo depende del jefe, si es un jefe que le es indiferente los tatuajes porque cree que tu apariencia no determina tus capacidades, te va a contratar, si es un jefe que no le gusta los tatuajes y cree que por tener tatuajes es sinónimo de vandalismo inresponsabilidad, etc. No te va a contratar. Mi consejo, se feliz y haz lo que tu quieras. Espero que te sirva la respuesta.

• hace 3 meses

Si, existen empresas cuyas políticas en cuanto a imagen corporal rechazan el uso de tatuajes, de hecho hay países en donde esta política es muy común, por lo tanto si disminuyen tus oportunidades laborales. Sugerencia, realiza tu tatuaje en alguna otra parte menos visible del cuerpo, así lo llevas sin necesidad de preocuparte por el tema laboral.

• hace 3 meses

No, solo te pasa eso cuando es owo

• hace 3 meses

Por desgracias si, en la mayoría de las empresas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • car
    Lv 5
    hace 3 meses

en España seguro

• hace 3 meses

FFFFFFFFFFFFFFFFFF

• hace 3 meses

tatuate dónde no sea tan notorio

• Anónimo
    hace 3 meses

SÍ, sobre todo si es un trabajo cara el público, aunque en la sociedad cada vez más cantidad de personas tienen tatuajes, sigue siendo mal visto en según que trabajos, todo depende de dónde vayas a trabajar, yo no me tatuaría la mano hasta que encuentres un trabajo estable y sepas al 100% que no influirá en tu futuro.

• hace 3 meses

Muy posiblemente.

• hace 3 meses

Eso depende de las empresas que vayas a trabajar, ya que ellos evaluan mucho la presencia del trabajador. Generalmente hasta donde ser si te tatuas los brazos tienes que llevar una camisa que los cubra o que no se vena mientras trabajas. Yo te recomiendo que si te vas a hacer uno que sea simple y pequeño, que no se note mucho. y asi evitas la desagradable experiencia que te digan que no en un trabajo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.