¿Como hago para acelerar mi internet?

Porfavor es que esta muy lento

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    La velocidad de acceso a internet depende directamente de lo que hayas contratado con tu proveedor. Habla con ellos y solicita más velocidad.

  • hace 2 meses

    Primero debes revisar que paquete/plan tienes contratado. Para que sepas cuanta velocidad de carga y descarga pagas y tomas las siguientes acciones en consecuencia:

    1.- Si sientes que al navegar no va bien la velocidad con lo que tienes contratado puedes revisar el canal en el que se encuentra la red inalámbrica y cambiarlo de ser posible (consulta con tu proveedor de correo canale soportados) La aplicación Wifianalizer escanea tu red y los canales disponibles de la misma.

    2.- Los modems del proveedor de internet no suelen tener procesadores velocidad alta en especial si es un modem ADSL. Lo recomendable es que compres un modem más robusto, que incluso te ayudara a mejorar la intensidad de la señal inalámbrica en zonas de tu casa con débil señal.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    No hay nada que hacer, lo único será que hables con tu proveedor y adquirir un plan más amplio.

  • hace 2 meses

    Fácil amigo... pagando un mejor servicio !

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    échale aire con el abanico

    contrata una red de banda ancha; genio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.