Anónimo
Anónimo realizada en Noticias y eventosActualidad · hace 3 meses

¿Por qué se dice que Lisboa es la ciudad con las chicas más feas pero más lindas de Europa?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Por el anticiclón de las Azores. Unas veces trae vientos que arrastra a las feas y otros a las guapas

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Nunca lo había oído...

  • Anónimo
    hace 2 meses

    No creo sea asó, estuve hace tres meses y no me asusté al verlas.

  • Iva
    Lv 4
    hace 3 meses

    TODOS NOSOTROS TIENEMOS NUESTROS VALORES, ELQUE ES BONITO PARA UNO NO ES EL MISMO PARA OUTROS!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

    Porque se dicen muchas tonterías, las lusitanas son casi tan guapas como yo.

  • hace 2 meses

    La verdad, no conozco ese término

    https://www.musicalespoprock.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.