Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 3 meses

¿Lo escuché por radio, es cierto que Mauricio Macri se arrojó al vacío desde un balcón de la casa presidencial.?

Actualizar:

Creo de deberímos tirar a la mortífera clase oligarca que no le interesa el país y trabaja para los de afuera.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    No te preocupes si no es cierto, el 15 de diciembre el pueblo hambriento lo colgará del mástil de Plaza de Mayo, justicia poética.

  • hace 2 meses

    nop, no es cierto.

  • hace 3 semanas

    Ya se les terminaron los malos gobiernos, entreguistas, deudores...

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Cae mal aunque no se arroje.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    ALV ¿ ENSERIO …...

  • hace 2 meses

    Todos son unos corruptos.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    No como se va a lanzar si se aumento el sueldo el año pasado, además tiene listo el helicóptero y la casa de retiro de de la Rúa si la cosa se pone fea, el tipo tiene la vida hecha igual que la cretina Fernandes , los que deberían tirarse del balcón son los hambrientinos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.