Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 3 meses

¿Quién fue Dickens?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Charles Dickens fue uno de los novelistas más destacados del movimiento realista que floreció en Inglaterra y Francia durante el siglo XIX.

    Nació en Portsmouth, Inglaterra, en el año 1812. Hijo de un empleado de la Tesorería de la Armada que gastaba con descuido el escaso dinero que percibía, el futuro escritor conoció la miseria durante su niñez.

    Recibió una educación descuidada, pero la compensó leyendo con avidez todo lo que caía en sus manos. Cuando cumplió 10 años, su padre fue enviado a prisión por deudas y el niño tuvo que trabajar en una fábrica de betún.

    Una inesperada herencia permitió a la familia Dickens salir de su desesperada situación, y el joven Charles comenzó a colaborar en distintos periódicos. Después de publicar su primera novela, Los papeles póstumos del Club Pickwick, se hizo famoso. Viajó por Europa y Estados Unidos y se convirtió en uno de los autores más populares de su país, donde sus obras eran esperadas por el público. Falleció en 1870 y fue enterrado en la abadía de Westminster.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    ¿Qué, Wendy, haciendo de las tuyas para aumentar 500 puntos cada día?

    https://s.yimg.com/tr/i/b89298e302334975a0451937f8...

  • hace 3 meses

    Charles Dickens, es el autor de El Patito Feo.

    • Pablohace 3 mesesDenunciar

      No te molestes en contestar preguntas como ésta. Las hace Wendy, para contestárselas ella misma, darse mejor respuesta y aumentar así 500 puntos cada día:
      https://s.yimg.com/tr/i/b89298e302334975a0451937f82791a1_A.jpeg

  • hace 3 meses

    Dickens fue un escritor inglés, que muchas de sus novelas han sido llevadas al cine.

    • Pablohace 3 mesesDenunciar

      No te molestes en contestar preguntas como ésta. Las hace Wendy, para contestárselas ella misma, darse mejor respuesta y aumentar así 500 puntos cada día:
      https://s.yimg.com/tr/i/b89298e302334975a0451937f82791a1_A.jpeg

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    Charls Dickens, escritor.

    • Pablohace 3 mesesDenunciar

      No te molestes en contestar preguntas como ésta. Las hace Wendy, para contestárselas ella misma, darse mejor respuesta y aumentar así 500 puntos cada día:
      https://s.yimg.com/tr/i/b89298e302334975a0451937f82791a1_A.jpeg

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.