Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 5 meses

¿Por qué vomitar se siente tan desagradable?

Se supone que el vomito es para expulsar alimentos malos, pero se siente horriblemente desagradable, y no dan ganas de expulsar ese alimento por la sensación desagradable

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    En realidad... en el fondo... en el preciso instante del vómito, es agradable.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Es por la gastritis toma algo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.