doncapuchinos realizada en MascotasGatos · hace 3 meses

¿Mi gatito esta enojado, que hago?

hola a todos, es que tengo un gatito como mascota, pero cuando intento cogerlo, se enoja y me araña brutalmente, puede darme gangrena por sus arañazos, no se como calmarlo, a veces se mete a la nevera y se roba comida de ahi, se orina y se k*ga en las alfombras, muebles y otros lugares mas, incluido el retrete, no me lo soporto, cuando lo regaño se vuelve mas agresivo, como puedo calmarlo, si no encuentro una solucion lo tiro al pavimento y lo atropello con la camioneta de mi madre

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

regalalo, si no lo quieres

• hace 3 meses

ya lo esterilizaste? los gatos que no estan esterilizados a veces estan inquietos porque estan encerrados

lo primero que debes pensar antes de adoptar una mascota y si de verdad te haras responsable de el, no tirar la toalla a la primera que te cause problemas y menos pensar en matarlo, sino te vas a hacer responsable mejor buscale un hogar, en facebook existen grupos de adopción responsable seguro alguien mas lo va a querer

• Anónimo
    hace 3 meses

si me doy un tiro, me voy al infierno donde el diablo me violara por el ano mientras que se la meteré a la ******* de su hija y su hijastro me violará por la boca

• hace 3 meses

como es posible que pienses de esa manera tan pobre si adoptaste ese gato es para educarlo y al parecer es lo menos que has echo lo mas recomendable sea que te des un tiro en la cien por ser tan P E N D E J O

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Cómprale flores y bombones. Si con eso no alegra, piensa seriamente en lo de la camioneta

• hace 3 meses

No lo mates :( te recomiendo ver el programa de Jackson Galaxy en youtube, da tips y soluciones para gatos problematicos, la mayor parte de las veces se soluciona jugando con el y creando un espacio donde se sienta seguro, pero mejor ve los videos

• hace 3 meses

si le das de comer? tal ves sea eso

• si lo alimento, pero solo una vez a la semana, ya que no me alcanza para comprarle mas comida y tengo que pagar alquiler, uggggggggggggh, desearia tener casa propia

• hace 3 meses

Trátalo con cariño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.