noe realizada en MascotasGatos · hace 10 meses

¿A mi gata le salió un bulto en una de sus tetillas?

Hace unos días a mi gata le salió un bulto duro en sus tetillas y tengo miedo podría ser algo muy peligroso como un tumor o algo?? : ((

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

Pues si, puede ser cancer, pero si es en la tetilla solo se opera y ya, no pasa a mayores, pero si tienes que ir a un veterinario

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

Podría ser un adenoma, llévala al veterinario.

• Nose T
    Lv 7
    hace 10 meses

Purd puedes ser un tumor mamario. Y si lo es siento decirte que la mayoria de los tumores mamarios de gata son malignos y pueden metastatizar sobre todo a pulmones.

A ese animal debes llevarlo al veterinario para que proceda a su extirpacion si o si. Ese tipo de tumoes sean malignos o benignos hay que quitarlos porque crecen y acaban abriendose provocando una herida que puede infectarse Yo tenia una gata a la que le salieron tumores, estuve mas de tres meses porque siempre que poniamos fecha, le pasaba algo, Empezo en febrero, se le hizo analisis y cuando ya tenia feche empezo con una cistitis hemorragica, tratamiento con antibioticos y entre quince y ventie dias para dar tiempo al animal a reponerse y despues por unas diarreas que fueron muydificiles de corregir, llegamos al verano.Cuando al fin le lleve para que la operaran el tumor ya no eran, los tumores, pero claro, no debes operar a un animal con otro padecimiento porque necesita estar fuerte y con las defensas altas. El tumor mas grande se le abrio en el momento de pelarle la barriguita

LLevala al veterinario inmediatamente.

• hace 10 meses

NO CREO , LO MEJOR ES LLEVARLAAL VETERINARIO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

Ummmm...

¿Tu gatita a tenido gatitos?

Mi perrita tiene bolitas también en sus tetillas, pero el veterinario dijo que era porque no había tenido perritos, que por eso le salieron las bolitas, debido a que no amamanto a sus cachorros y que por eso en las tetillas se les hace como tipo tumor, no son malignos pero si se los pueden quitar con sirugia

• hace 10 meses

hay que hacerla ver con un pediatra lo mas pronto posible puede ser una infección benigna

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.