¿Conocen algún género de música latino que sea tranquilo?

Por ejemplo, la bossa nova o el reggae, son ritmos latinos y en plan tranquilo ¿Algún otro que sepan de cualquier parte de latinoamérica? Gracias :D

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    La musica andina

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Tango, Bachata, Mariachi, Andino

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Lahumchaca es un género de música muy tranquilo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    la trova cubana, el canto nuevo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    El Vals Peruano

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    no pero si pones eso mismo en youtube seguro que te salen muchas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Un ritmo tranquilo es el bambuco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.