¿El monitor de mi computadora tardaba en encender y hoy definitivamente no prendió, me recomiendan reparación o tirarla a la basura?

16 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Tírate con ella y yo te recogo, ya te traigo ganas de por si

• hace 3 meses

Yo diría que primero cotices cuanto cuesta repararla, si es más caro que conseguir una nueva pues obviamente te consigues otra.

• hace 3 meses

reparacion obvio ve a un tecnico o reinstala el sistema operativo con una usb

• Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

el uso y consumo de consumibles electrónicos baratos hace que no los reparemos porque la mano de obra para repararlos es más cara que uno nuevo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Hombre, tirarlo de por si sin saber si tiene arreglo... Dices que tarda en encender, podrian ser consesadores dañados por ejemplo. Eso tiene facil arreglo. Primero que te hagan un presupuesto de cuanto te costaria arreglarlo y tu verás si te merece la pena.

• hace 3 meses

Normalmente las reparaciones son muy caras variando en el modelo pero lo mejor es que extraigas todos tus archivos importantes y te compres una computadora nueva

• Anónimo
    hace 3 meses

El periodo de vida de esos aparatos es de 5 años, si ya los cumplio ya casi no hay nada que puedas hacer. Compra nueva pantalla.

• hace 3 meses

Hoy en dia pocos son los que usan un monitor exclusivamente para la PC. Si ya no enciende prueva primero a pedir un presupuesto, si puedes permitirtelo, y puedes usar una de las conexiones que tenga tu TV a modo de monitor.

Para tirarlo siempre se esta a tiempo, y antes de hacerlo puedes desmontarlo y sacarle algo con lo que puedas sacarle un beneficio ya sea el cobre o piezas.

• hace 3 meses

El monitor sin dudas te refieres al pantalla que es aparte del case o caja o lo que se conoce como CPU.

Pues si es el caso es de probar con otro cable posible falla de cable aunque lo dudo. por la tardada al parecer ya esta sufriendo daños por su vida util. reparar suele salir caro especialmente si son piezas sensibles. es mejor que compres uno nuevo el costo no pasa de los 80usd depende donde estés. en mercado libre puedes conseguir de segunda muy baratos

• Anónimo
    hace 3 meses

si vives en el mundo civilizado mejor tirala, y te compras otra, si vives en mexico llevala a reparar, y si vivis en argentina estas jodido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.