Yog Sothoth realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 2 meses

¿Llena de noche, Luna...?

Arrastrando sus ideas, va el alma en decadencia... silencio, que, llena de noche, la Luna locura engendra.

Allá, en el castillo, los lamentos del mendigo cincelan moribundas estrellas, oropel y lentejuelas, espectáculo de la llena noche, que la Luna con embeleso observa.

Así se desparrama la oscuridad, en la copa de la reina muerta, mientras el rey, núbil consorte encuentra, allende la llena noche, Luna recién muerta.

Todo es sinsentido para el observador profano, en un reino en símbolos construido; el rey observa, la reina es a su vez, joven y vieja, la noche es una locura, y la Luna renace de las letras.

Conejo Lunático.

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Me encanto lo que dejas es genial leerte nuevamente

    Deja que el viento nocturno te abrace

    y en un breve suspiro te contara las

    historias de amores olvidados e inconclusos

    de amores que aun no se han escrito.

    Mira la noche, observaras y escucharas

    todos los cantos del viento nocturno mientras

    la luna ilumina tu figura, deja que tu mente

    diurna se recree en la oscuridad,

    Esta noche descubrirás que mi alma esta

    sentada en la luna y sabrás de que esta hecho

    mi corazón, en sus oquedades encontraras la

    razón.

    CUANDO QUIERAS VERME BÚSCAME EN LA LUNA

    AHÍ ESTARÉ SENTADA ESPERANDO POR TI.

    Saludos.

  • Angel
    Lv 6
    hace 2 meses

    Excelente, lo leere en la hora donde mueren los enfermos

  • hace 2 meses

    Subyugue y explique estimado conejo demencial, cómo atiende ud. dichas Normas de la Comunidad, y más cuando vienen con la rimbombante recomendación de "Preguntar claramente". Siendo que a mi ignorante y atrevido parecer, su pregunta es más oscura que su presencia.

    Algún manojo de palabras tienen sentido lírico y le felicito, pero no haga caso a tonterías para mostrarse diplomático. Mejor vaya ciego, sordo y mudo. Aquellos se desintegran por sí mismos. Entrópicamente dijera mi maestra chiflada de química.

    Reciba usted un cortés saludo

  • hace 2 meses

    Luzer..........................................

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Hola que hermoso encontrar poesía en poesía. Gracias.

  • hace 2 meses

    wakala que p i n c h e asco

    • Yog Sothoth
      Lv 7
      hace 2 mesesDenunciar

      En las Normas de la Comunidad, viene la recomendación de "Preguntar claramente", y recomiendan revisar ortografía (y gramática), lo mismo va para las respuestas. La ignorancia es atrevida, burdo intento de troll.

  • hace 2 meses

    Tener sexo d noche es rico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.