promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludCuidados generales de la saludHeridas · hace 9 meses

¿CURAR MORDIDA DE PERRO EN EL LABIO?

Me pasó ayer, le di un beso entonces se giró y me mordió la boca y tengo el labio muy inflado y heridas arriba del labio de los colmillos, fui al médico y me puso una cosa para cicatrizar una herida que tenía bastante profunda, hoy tengo la herida como con pus rara o no sé y el labio sigue inflado, me he puesto hielo y sigue igual ya no sé qué hacer, que alguien me ayude y doy 5 estrellas porfavor

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Respuesta favorita

Primero debes tranquilizarte. Segundo debes saber si tienes la vacuna antirrábica para ese tipo de situaciones y evitar cualquiera enfermedad que tenga tu anima y tercero era ir a un doctor que es lo más importante y te dió el respectivo remedio para la cicatrización. Además estás diciendo que tú perro te dejo una cicatriz profunda en el labio, que es una zona muy suave y debil y propensa a ese tipo de cortes por si exposición ante el exterior. Lo que debes hacer es usar paños húmedos o más bien fríos si tienes una herida de color violeta formada por la coagulación de sangre, pero si lo que tienes es una ampolla que sangra y sale pus debes usar agua caliente. Lo mejor que pudiste hacer es ir al doctor, sin embargo si no te sientes seguro de que es el remedio o cura necesaria y te sientes mal, incluso levantando fiebre o sentir cualquier patología extraña, debes ir nuevamente al médico y plaltearle la situacion para evitar cualquier agravio. Bueno espero que te sirva y y lo digo de exp

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

Vuelve al medico si tienes molestias, seguramente tendrá que darte otro tratamiento

• Flcko23hace 9 mesesDenunciar

Si eso haré muchas gracias por responder

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.