Asenius realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 10 meses

¿COMO ENGORDAR?

Soy muy muuuuy delgada>baja autoestima>indeguridsdes>miedo o vergüenza de ir a con un nutriologo

Aiuda, tengo 15 :'(

No estoy proporcionada, no creo que ses mi metabolismo, simplemente me acostumbre a casi no comer nada pues no me gusta casi nada, no como verduras lo cual me hace pensar por lo que me han dicho muchos que estoy desnutrida, y la verdad creo que es cierto, quiero lucir mi ropa y sentirme comoda con mi cuerpo

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Respuesta favorita

en lo que preguntas haces referencia a una parte física que tiene que ver con subir de peso y una parte emocional que te afecta y se refiere a como te sientes contigo misma por lo que eres muy delgada y como esto afecta tu autoestima.

Te comparto un par de enlaces que te pueden ayudar

https://www.atraigaelexito.com/Odio_Mi_Cuerpo

https://www.atraigaelexito.com/Desarrollo_personal...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

Volviendo a comer normal, aunque no te guste, pero mas sano, por eso no comas ni dulces, ni pizzas, ni hamburguesas, ni bollería industrial, ni carne de cerdo ni de cordero, ni leche normal,sino semidesnatada, y haz deporte, pero si no puedes por ti misma, dile a algún familiar que quieres que te ayude un psicólogo.

• Alfred
    Lv 7
    hace 10 meses

senorita, Ud. eres bastante joven para ser mi hija- antes de nada.

eso es, estas en la edad del maximo crecimiento y florecimiento desde cada punto de vista por in lado- y una edad muy dificil tambien, por otro lado.

Y creo que le falta el apoyo professional de in nutriologo, en la vida real, en su lugar, alguien expert en tartar gente de su edad, sin neglijar.

y, tambien, le falta el apoyo professional de in psicologo alla, alguien expert en tartar gente de su edad.

• hace 10 meses

Prueba ir a un burger king, mc donalds o algo parecido al menos una vez a la semana para engordar un poco mas, tambien evita el no dormir (Yo empece a estar un poco desnutrida ya que no apenas dormia)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 meses

Ojo esta es una pregunta del tal Marcus:

"¿Últimamente todo me excita y en este momento estoy muy caliente, me gusta escribir relatos eróticos para mujeres?"

NO TE DEJES ENGAÑAR POR LA RED PULULAN MUCHOS HIJOS DE PU.TA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.