¿Que. prefieres naruto o boruto?

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Naruto.

    Boruto no existe, equivale a Dragon Ball GT.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    mmm....

    rellenuto o burrito

    mmm....

    esta dificil

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Naruto.

    Por cierto, Boruto es canon a diferencia de Dragon Ball GT, así que sí existe pero no se iguala a lo que hizo Naruto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Naruto por supuesto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    En Naruto solo hablan y hablan y hablan y hablan..... Y poco o casi nada de acción

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    ambos... pero obvio que Naruto lo supera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jesús
    Lv 5
    hace 5 meses

    Prefiero a Hanabi borracha...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Jojos.................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    los dos son una porqueria

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.