¿Que. prefieres naruto o boruto?

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Naruto.

    Boruto no existe, equivale a Dragon Ball GT.

  • hace 3 meses

    los dos son una porqueria

  • Anónimo
    hace 1 semana

    mmm....

    rellenuto o burrito

    mmm....

    esta dificil

  • hace 2 meses

    Naruto.

    Por cierto, Boruto es canon a diferencia de Dragon Ball GT, así que sí existe pero no se iguala a lo que hizo Naruto

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Naruto por supuesto

  • hace 2 meses

    En Naruto solo hablan y hablan y hablan y hablan..... Y poco o casi nada de acción

  • hace 3 meses

    ambos... pero obvio que Naruto lo supera

  • Jesús
    Lv 5
    hace 3 meses

    Prefiero a Hanabi borracha...

  • hace 3 meses

    Jojos.................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.