Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 año

¿Es normal que me vea de menos edad?

Bueno tengo 22 años soy hombre y quien no sabe mi edad siempre dice que tengo menos edad de 16 o 17 años siempre me lo dicen sin excepción. el otro día me corte el cabello y me vi en el espejo y me vi como de 16 me desconocí yo mismo

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta favorita

Que lindos genes.

El mejor alago es que te den menos edad de la que tenés.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 año

Conozco a una persona que hasta los 40 años le pedian el carnet de identidad para entrar a determinados sitios

• Anónimo
    hace 1 año

Quizás te haga falta un poco más de ejercicio para que te puedan ver más macizo y de mayor edad

• hace 1 año

Si es muy común

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Eso es como preguntar ¿Es normal que algo no sea normal?

Ya que si te ves menor a comparación de la mayoría de tu edad, lo normal es que alguien se vea mayor que vos a esa edad, por lo tanto no es lo "normal" que alguien se vea menor que la mayoría que tiene esa edad y la tenga.

De todas maneras no tiene nada de malo, seguro a tu edad ya viste alguna que otra persona de 60 años que parecía de 50 o 45 desde tu perspectiva.

• Anónimo
    hace 9 meses

gracias      

• Algunas personas se ven más jóvenes o viejas.

• Anónimo
    hace 1 año

MALDITAS BAZOFIAS HIJAS DE ****-

• Anónimo
    hace 1 año

En algunos casos pasa eso y yo tambien soy Uno de esos pero es mejor verse mas joven que viejo

• hace 1 año

A muchas personas les pasa eso, todo depende de tu genética.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.