¿A ver quién va a ganar este partidilllo de México contra estados unidos?

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    mexico va aganar ese partido hoy.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Gano mexico y el martes vs argentina sin lionel messi

  • hace 3 meses

    SIempre gana Mexico

  • hace 3 meses

    Yo creo que mexico o empate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.