¿AYUDENME!!! COMETIERON UN SACRILEGIO CONMIGO !!!?

Me pasó un SACRILEGIO. El 2012 me anestesiaron, y un maldito enfermo me metió un tipo Disco Duro con un Foco en la cabeza, la zona del Sistema Nervioso Central, y a Raíz de ello vivo un INFIERNO. Se cree dueño de Mi Vida, y él vive detrás de mi Cerebro - Ordenador haciendome demasiado daño. Perdí las Ganas de Vivir... mostrar más Me pasó un SACRILEGIO. El 2012 me anestesiaron, y un maldito enfermo me metió un tipo Disco Duro con un Foco en la cabeza, la zona del Sistema Nervioso Central, y a Raíz de ello vivo un INFIERNO. Se cree dueño de Mi Vida, y él vive detrás de mi Cerebro - Ordenador haciendome demasiado daño. Perdí las Ganas de Vivir y ya no Siento Nada porque el maldito bastardo me causa bloqueos tecnológicos en el "Alma" En otras palabras, me deshumaniza. Nadie cree que esto sea real pero DIOS sabe que SI lo es. Ademas de haberse metido en mis cuentas privadas y haberme robado la herencia que me dejó mi Padre. Sólo quiero MORIR pero el asqueroso maniático con lo que me hizo nada funciona, traté de tomar pastillas, Alchol Medicinal, e incluso traté de electrocutarme pero no funcionó. He pensado en conseguir una pistola pequeña para hacerlo, o saltar de un edificio. Solía ser un Ángel de Mujer pero desde lo que me hizo ésta Basura de Ser Viviente, el cual se oculta de tod@s, estoy Muerta en Vida... Ayudenme por favor... Ya no puedo más...
2 respuestas 2