¿cuales son los mejores animes shonen?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Naruto

    Dragon Ball (Dragon Ball Z)

    Bleach

    One Piece

    One Punch Man

    Yu-Gi-Oh!

    Hunter x Hunter

    Yu yu Hakusho

    Katekyo Hitman Reborn!

    Soul Eater

    Fairy Tail

    Gintama

    D Gray Man

    Shaman King

    Toriko

    Y los mas recientes..

    Black clover

    Boku no Hero Academia.

    Boku no Hero Academia me gusta pero como que pierde un poco la esencia al adaptarlo por temporadas, podrán decir que así evitan el relleno, pero porque mejor no se esperaron a que avanzará el manga y luego adaptarlo al anime?

    Lo que caracteriza a los shonens es que siempre estaban en emisión y semana tras semana podías ver un capítulo, cosa que se pierde con My Hero Academia, que sin contar a One Piece, Boruto (asco) y Fairy Tail, es el estandarte del shonen actual.

  • hace 6 meses

    Naruto y dragón ball

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    No tengo idea de que sea anime shonen , pero estoy viendo un anime muy bueno que está en entreno , ojalá te guste se llama ( Dr.stone) , trata de ver 1 capítulo si quiera 😁

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    My Hero Academia, Mob Psycho 100 y One Punch Man.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.