Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFolclore y mitología · hace 3 meses

¿por que siento que las moscas me siguen?

me pasa que siempre voy a cualquier lado por mas limpio que este siempre hay una, incluso en restaurant aparecen volando cerca de mi plato, no solo pasa con eso sino con mariposas negras

Actualizar:

Respuestas serias ...

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    dicen que cuando te rodean las moscas es que alguien con malas intenciones te quiere ver o te esta molestando . con las mariposas negras seria similar solo que están representarían el deseo de esa persona (o entidad en algunos casos ) de verte agonizar .

    la otra es que utilizas colonia con muchas feromonas causando la actraccion de estos insectos

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Son malas energias (moscas) que te acechan, te ven vulnerable, debil en tu campo energetico. Consiguete la Cruz de San Benito y usala a donde quiera que vayas, asi estaras protegido.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Debes tener cara de moscón jeje

  • hace 2 meses

    Un buen baño, no es ilusión.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    Hola :

    A lo mejor son la reencarnacion de alguien que en el pasado se quiere vengar.

  • hace 3 meses

    Porque apestas amigo!!!

  • hace 3 meses

    Jaja las moscas no suelen equivocarse...

  • hace 3 meses

    Porque no te lavas el potito despues de hacer puffy, ni el sobaco maldito puerco mugrienTHOR.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.