Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoLeyes y ética · hace 3 meses

¿Qué diferencia existe entre nacionalidad y ciudadanía?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Los conceptos de nacionalidad y ciudadanía frecuentemente se confunden y la definición de uno y otro, en gran medida, depende del derecho positivo del Estado con el que está vinculado cada individuo.

    No obstante, es posible formular algunas precisiones. Por lo general, se acepta que la nacionalidad es el vínculo de un individuo con una nación. Hay individuos que tienen doble nacionalidad y otros que, habiendo cambiado su nacionalidad, pueden perder la adquirida por situaciones diversas, generalmente, por haber cometido algún delito grave.

    La Declaración Universal de los Derechos del Hombre, proclamada en 1948 por la Organización de las Naciones Unidas, establece que todos los hombres tienen derecho a la nacionalidad y estipula que nadie debe ser privado arbitrariamente de ella.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    ¿Qué, Wendy, haciendo de las tuyas con tus multicuentas (¿hoy utilizas ♥Jade♥?) para aumentar 500 puntos cada día? ----> https://es.answers.yahoo.com/activity/questions?sh...

    https://s.yimg.com/tr/i/b89298e302334975a0451937f8...

  • hace 3 meses

    .................................................

  • hace 3 meses

    Cuidanania es vivir en una ciudad nacionales dado es ser reconocido como habitante de el pais

    • Pablohace 3 mesesDenunciar

      No te molestes en contestar preguntas como ésta. Las hace Wendy, para contestárselas ella misma, darse mejor respuesta y aumentar así 500 puntos cada día:

      https://s.yimg.com/tr/i/b89298e302334975a0451937f82791a1_A.jpeg

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Wendy la vien Rose, ya sabemos de sus multicuentas:

    Frank

    Rodrigo

    Chile

    Pantalón

    Roberto

    Ella a operado varios años asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.