¿Buenas noches, alguna persona que tenga el conocimiento de usar photoshop, el trabajo que quiero es sobre una foto del servicio militar?

Sobre el corte en la fotografía y si tienen experiencia que más me recomiendan hacer?

Gente seria porfavor :)

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hola:

    Se puede hacer, relativamente fácil, pero cuando entregues las fotografías, te van a pedir que te cortes el cabello, y no te van a recibir los documentos hasta que te presentes con el cabello corto.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Sí, vale, pero en concreto, ¿qué es lo que quieres hacer con la foto?

    • Kenny10
      Lv 5
      hace 2 mesesDenunciar

      Cuando vas hacer el trámite piden fotos con corte de pelo corto, quiero ver si alguien sabe hacer una edición con una fotografía mía donde se vea que tengo el pelo corto y entregar esa foto

  • Anónimo
    hace 2 meses

    No entendí qué es lo qué quieres hacer con la foto

    • Kenny10
      Lv 5
      hace 2 mesesDenunciar

      Solo hacerme ver en una foto con el pelo corto que es normalmente como las piden cuando haces el trámite del servicio militar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.