¿Qué serie es mejor : Liga de la justicia o los vengadores?

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Liga de la justicia es lo mejor

  • hace 2 meses

    La liga de la justicia,, hay puro terrícola sale,,, los vengadores son más de estirpe alienigena y brujería de la mera diabólica que usan

  • hace 2 meses

    Definitivamente Marvel le gana a La Liga de la Justicia y por mucho y los números lo demuestran. Es mejorLos Vengadores

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Hola yo creo que los vengadores es mejor

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Angel
    Lv 6
    hace 2 meses

    En el pasado las peliculas de DC presentaban tramas mas "adultas", pero ahora le copiaron el modelo a marvel, asi que ya no tiene sentido mirarlos mas. Aun quedan peliculas momerables para ambos bandos, como el batman de nolan o el hombre araña de tobey maguire, pero prefiero a batman. Asi que dc y la liga de la justicia

  • hace 2 meses

    Varía según el gusto de las personas. Para mi, mi favorita es la liga de la justicia.

  • hace 2 meses

    Vengadores creo yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.