promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 9 meses

¿Os gusta más el rojo o el rosa?

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Respuesta favorita

ME GUSTA MAS EL ROSA

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Rey P
    Lv 6
    hace 9 meses

A los varones nos gusta el "Rojo".

A las mujeres el "Rosa"........

COLOR ROJO:

El color favorito de todas las pasiones , el color del amor del odio. El color de los reyes y del comunismo, de la alegría y del peligro. Es el más ardiente y dinámico, es activador, estimulador, excitante, poderoso y muchas veces utilizado para indicar peligro.

Se considera para una personalidad extrovertida, de temperamento ambicioso, vital y material, impulsiva. Simboliza fuego, calor, revolución, alegría, acción, fuerza, disputa, desconfianza, guerra, lucha, por lo que fue utilizado incluso en la antigüedad por emperadores y generales romanos.

En forma negativa, representa desconfianza, destrucción, crueldad, rabia.

USOS:

Puede utilizarse en su forma mas pura, en conceptos para llamar la atención, para elementos críticos, en diseños que ilustren poder y pasión. Sin embargo como es un color que sobresale, habrá que controlar su intensidad y extensión, pues en grandes áreas cansa rápidamente.

VARIANTE ROSA:

El color favorito de lo dulce y delicado, al igual que lo escandaloso y curioso llendo del rosa masculino al rosa femenino,... como los sentimientos asociados al rosa son positivos en sus sentidos. Es el nombre de una flor asi entonces como el de una mujer .

• hace 9 meses

El rojo enamora, el rosa enternece, me gusta mas el Rojo <3

• Anónimo
    hace 9 meses

Cuando leo a alguien decir "os gusta", "os esto" u "os lo otro" me parece que estuviera hablando con El Quijote de la Mancha. Obvio que eres española jeje

Comentario aparte, depende, en una chica vestida, o sea en cuestión de ropa, creo que el rosado me gusta más.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

El rosa. El rojo es muy intenso.

• hace 8 meses

Rosa, definitivamente.

• hace 9 meses

el violeta vale

• hace 9 meses

Me gusta más el rojo.

• Anónimo
    hace 9 meses

El roxo ,es un color que solo podemos ver algunas personas que hemos visto la luz

• tikkun
    Lv 6
    hace 9 meses

Rojo...…..……...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.