Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 3 meses

¿Hola que opinan que las empresas de carlos slim construirán el estadio?

Real madrid

Atlético de madrid

Leon fc

Imaginense cuanto dinero se llevara este hombre

Imaginense que este hombre le invierta al real oviedo y real oviedo femenil

Saludos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Que esta muy bien es un genio

  • hace 3 meses

    Negocios a eso se dedica..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.