Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 6 meses

¿Porque renunció Peláez al cruz azul?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Ricardo Peláez decidió presentar su renuncia tras la imposición de Siboldi como estratega, ya que él prefería a Antonio Mohamed y sintió que no tenía la autonomía que había pedido a su llegada en el 2018.

    https://www.milenio.com/futbol/club-cruz-azul/cruz...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Ese wey ees bien mamòn

    En ESPN se peleo con Cuauhtemoc Blanco al aire y también le dijo "estúpido" a David Faitelson

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.