¿Puedo estar embarazada?

Hola... Verán, el 19 de agosto tuve relaciones sexuales, por lo cual el 20 me tomé la pastilla de emergencia, no tenia de otra... El 26 del mismo mes tuve mi periodo, bastante irregular, se que es normal por el efecto de la pastilla duró muy poco. Ese mismo día fui a la farmacia y me inyectaron cyclofem, para... mostrar más Hola... Verán, el 19 de agosto tuve relaciones sexuales, por lo cual el 20 me tomé la pastilla de emergencia, no tenia de otra... El 26 del mismo mes tuve mi periodo, bastante irregular, se que es normal por el efecto de la pastilla duró muy poco. Ese mismo día fui a la farmacia y me inyectaron cyclofem, para iniciar el método de planificación por un mes, el 1 de septiembre volví a tener relaciones sexuales, pero creo que él no se vino porque tuvimos algunos percances en el acto. Con lo que les comento sé que lo más probable es que no, porque ya tuve mi periodo y además empecé a planificar, sin embargo hay momentos en los que siento dolores en mi vientre y otros tipo cólico, además he tenido vómitos y algunos gases frecuentes que antes no los tenía de esa forma... Será el efecto de la inyección? He leído cosas al respecto pero aún así tengo miles de dudas en mi cabeza, quisiera saber qué conocimiento al respecto tienen ustedes, les agradezco mucho respeto en sus respuestas, los estaré leyendo. Saludos
2 respuestas 2