Tefa realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 3 meses

¿No puedo cumplir mis sueños, me siento mal?

Miren, en pocas palabras mi sueño es ser actriz, amo actuar, siempre tengo la fantasía de salir en películas, verme en una película ya con todos los efectos de imagen y sonido, me apasiona. Lamentablemente y por varias razones que son consistentes, no podré lograr ese sueño....y Ando deprimida, realmente muy triste, como si la vida no fuera vida si no me dedico a eso... De vez en cuando me pone bien las frases como : "No debes tener algo para ser feliz, debe ser feliz con lo que tienes"...

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

Puedes intentar ahorrar para ir a una escuela de teatro y después ir haciendo castings en otros lugares. Y te entiendo con que te de primas pensando que no podrás cumplir tu sueño, el mío es ser animadora 2/3d y amo hacer ese tipo de dibujos y animaciones, y con tan solo pensar en la posibilidad de no conseguirlo me duele, y de hecho me dio una vez un ataque de ansiedad. No vivas para soñar, vive para cumplir tu sueño, que ese sea tu único objetivo, ponte esa meta, salir el la gran pantalla. Ve mirando trabajos en esa industria y ve a por todas. Si tus tutores no te apoyan, solo diles: vosotros habéis cumplido vuestro sueño? Si te dicen que no diles que entonces pueden saber lo que dientes y si te dicen que si lo cumplieron, pues que se imaginen una vida sin haberlo logrado. Mejor ir Contrullendo poco a poco una vida feliz con tus sueños y metas cumplidos a esperar durante años no?

• Anónimo
    hace 3 meses

Mira, no todo es fácil algunas veces... Me pasa algo parecido, las cosas no me salen bien, estoy trabajando en algo que realmente no me llena y es realmente horrible, pero con esto se que podré ahorrar y poder estudiar lo que realmente me apasiona, hay que pasar por lo peor para conseguir lo mejor, así que tranquila, si luchas por lo que quieres, la vida te lo pondrá, tarde que temprano, solo tienes que luchar. Recuerda que QUERER ES PODER! Ánimo hermosa. Un saludo

• hace 3 meses

No dices las razones porque no puedes ser actriz. Cuando hay un deseo es porque el alma quiere experimentar esa experiencia, el ego es el que quiere fama y poder.

• hace 3 meses

Hacete YouTuber

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

Por que no puedes

• hace 3 meses

Hay escuela y el gobierno las beca

• Tefahace 3 mesesDenunciar

Soy mayor de edad para conseguir dinero pero aquí en Bolivia es difícil conseguir un trabajo (para todo necesitas experiencia) . En Bolivia contratan a los mismos actores de siempre, no dan chance. Es decir no importa cuánto estudie o practique actuación, aquí contratan a los mismos

• hace 3 meses

y por que no puedes ser actriz?

• Tefahace 3 mesesDenunciar

No tengo apoyo de mis tutores, es decir no podré tener dinero para ir a estudiar o practicar actuación profesional. Soy mayor de edad pero aquí en Bolivia es difícil conseguir un trabajo (para todo necesitas experiencia) . En Bolivia contratan a los mismos actores de siempre, no dan chance.

• Victor
    Lv 7
    hace 3 meses

En tu pregunta hay dos cosas que van unidas "no puedo cumplir mis sueños" (esto no puedes decirlo salvo que estes a punto de morir y no te quedase vida por delante) y "me siento mal".

La segunda parte "me siento mal" se debe a que no vives en el presente sino que estas en el futuro y ves que en tu futuro no podras ser actriz, pero es el futuro que tu ves y no lo que Dios podria hacer si confias en El. El sentirnos mal es porque estamos apartados de Dios debido a que adoramos algo que para nosotros es mas que El, pero cuando algo nos aparta de El no lo podemos conseguir, entonces el problema no es Dios sino lo que queremos, ser actriz. Imagina el caso de que tienes una hija y tu hija quiere ser actriz, pero como no lo consigue solo quiere dejar de vivir ¿que le dirias?. Tienes que dejar esa fijacion por lo que quieres ser y amar a Dios sobre todas las cosas no sintiendote mal, eso nadie te impide hacerlo, trabajar en ello y cuando lo consigas veras si realmente querias ser actriz o no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.