Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y recreaciónOtros - Juegos y Recreación · hace 4 meses

¿Como Le Puedo Hacer Un Calzón Chino (Wedgie) Atómico Sorpresa A Una Chica.?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Igual le gusta que se lo hagan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • if2030
    Lv 6
    hace 4 meses

    a una mujer no puedes hacerle eso, no usan calzones, su prenda intima suele ser muchisimo mas fina que la del hombre, lo unico que lograras es rompre su prenda intima, y logicamente te ganaras el repudio de la chica, y posible denuncia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

    jajaja siendo hombre cómo se lo vas a hacer a una chica, es una falta de respeto.

    -----------------------------------------

    Entre hombres pasa, pero a una chica es distinto pues.

    • Anonimohace 4 mesesDenunciar

      pero si fuera al revés sería "normal "

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    asegúrate de que traiga calzón primero............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    las chicas no usan calzones

    • Anonimohace 4 mesesDenunciar

      😂

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

    Lo primero, intenta no hacerlo y si no puedes intenta que sea una chica que aguanta el dolor en la vagina por que si no, quien sabe si te llega a denunciar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Yuyin
    Lv 4
    hace 4 meses

    Apoco todavía se sigue haciendo el calzón chino?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.