Kiwa realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 2 meses

¿Últimamente tengo dolor en el glúteo derecho y siento punzadas a que se debe?

4 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    eso debe ser algún tirón, si puede ir a la playa el agua marina relaja mucho los músculos, sino es cose de médicos

  • hace 2 meses

    Nervio ciatico. Acude a tu medico a por antiinflamatorios

  • hace 2 meses

    Parece cosa muscular.. se quita con "corrientes" de TENS

    https://www.efisioterapia.net/articulos/electroter...

    ============

    estos aparatos en AliExpress cuestan como 15 €

    ============

    La mayor ventaja de estos aparatos es que si no s e te quita en 2 dias.. sabes que es cosa grave

  • hace 2 meses

    Pa que quieres saber eso jaja saludos

    • Kiwahace 2 mesesDenunciar

      Pa saber información acerca de mi glúteo derecho la cual a de sufrir dolores ahre filósofo xD
      Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.